CONDICIONES DE COMPRA

ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos son nuevos. La información sobre los mismos se muestra al hacer clic sobre su foto en cada artículo. Si dicha información está incompleta o Ud. necesita información adicional, envíenos una consulta a nuestro correo contacto@hiperlamparas.es indicándonos el motivo de su consulta y la referencia del artículo.

GARANTÍA

Hiperlamparas garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen los desperfectos ocasionados por mal uso o manipulaciones indebidas, golpes, tensión incorrecta, instalación incorrecta o desgaste por su uso normal.

En los casos que proceda el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía dentro de los dos años siguientes a la entrega del producto establecidos legalmente, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

PAGO

El cliente durante el proceso de compra pagará mediante el uso de tarjeta de crédito.

ENVÍO

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para envíos nacionales, si el pedido es superior a 100€ los gastos de envío son gratuitos, para el resto de pedidos los gastos de envío tienen un coste de 8.00€ independientemente del destino, excepto Canarias, Baleares,que serán 10€ para pedidos inferiores a 100 €.

Envío a Ceuta y Melilla o envíos internacionales.

En este caso puesto que el cliente está exento de pagar el IVA (incluido en el precio de los artículos), la mejor opción es realizar el pedido por teléfono. Nuestros operadores tomarán nota de las referencias de los artículos y de la dirección de entrega. Tras realizar unas gestiones con la agencia de transporte, le informarán del importe del pedido eliminando el IVA, aplicando los impuestos necesarios para el envío y la tarifa de transporte correspondiente. En este momento puede formalizar el pedido si está conforme.

¿CUÁNTO TARDAN EN GESTIONAR MI PEDIDO?

Al día siguiente de quedar registrado y una vez que se ha hecho efectivo el pago (1 o 2 días hábiles) en caso de tarjeta.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA MERCANCÍA?

El plazo de entrega será de entre 15 y 20 días hábiles.

En caso de no tener existencias por alguna rotura de stock, notificaremos al cliente para indicar el plazo de entrega correcto. Si el cliente no deseara esperar este plazo, siempre podrá anular el pedido y procederíamos a la devolución del importe. Una vez que el paquete sale de nuestros almacenes, la agencia le entregará la mercancía en un plazo de dos o tres días hábiles si el envío es dentro de la península.

Consulte el plazo para otros destinos.

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento.

En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación.

Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus drivers, manuales, cables, embalaje, etc.

Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, se procederá a su abono.

Producto defectuoso en la recepción.

Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto en su funcionamiento, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a nuestro cargo.

Producto dañado en el transporte.

El cliente deberá obligatoriamente anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión" y notificarlo lo antes posible ya que nosotros tenemos un plazo de 24h para reclamar al seguro que cubra la rotura. Si el cliente no anota "Pendiente de revisión" en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando ninguna reclamación posterior.